Qualitas del Perú

CONTÁCTENOS AL 4420248 Teléfono 4420248 Facebook Mail

Diagnóstico

Línea Base

Qualitas Consultores ofrece esta herramienta de análisis inicial que permite identificar la actual situación organizacional.

El Diagnóstico consiste en la revisión y evaluación por parte de un equipo de especialistas de Qualitas Consultores, del estado de la organización en relación a las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, SA 8000, ISO 22000, entre otras, con vista a determinar si las actividades y sus resultados satisfacen las exigencias establecidas, y si son adecuadas para alcanzar los objetivos previstos. La metodología empleada para brindar este servicio consiste en la recopilación y análisis de información documentaria; entrevistas y, visitas de campo.

Los resultados del diagnóstico sirven como línea base para el inicio de cualquier proceso de mejora dentro de la organización.

Autodiagnóstico

El Autodiagnóstico consiste en la revisión y evaluación, realizada por la misma organización, utilizando herramientas proporcionados por Qualitas Consultores para determinar si las actividades y sus resultados satisfacen las exigencias establecidas en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, SA 8000, ISO 220000, entre otras, con vista a determinar si las actividades y sus resultados satisfacen las exigencias establecidas, y si son adecuadas para alcanzar los objetivos previstos.

Ventajas

  • Garantiza una visión homogénea de la gestión actual de todas las áreas de la empresa.
  • Crea las premisas para el mejoramiento continuo del sistema de gestión.
  • Permite reformular políticas de gestión, incorporación de nuevos procesos, redefinir roles y responsabilidades.

Boletín informativo