Qualitas del Perú

CONTÁCTENOS AL 4420248 Teléfono 4420248 Facebook Mail

PROTOCOLO DE FISCALIZACION -SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -SECTOR CONSTRUCCION

Con fecha 08 de Setiembre se ha publicado la Resolución de Superintendencia N° 182-2017-SUNAFIL, la cual aprueba el Protocolo para fiscalizar en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector Construcción y estandarizar en materia de inspección y permita a los fiscalizadores del SUNAFIL contar con una herramienta que les permita realizar la inspección y facilitar su labor.

Por tal razón El curso FISCALIZACION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN TRABAJO PARA EL SECTOR CONTRUCCIÓN pone énfasis en las técnicas y procedimientos seguidos en los procesos de fiscalización realizados por la autoridad competente en esta materia. Se resalta a lo largo del curso la importancia, beneficios y oportunidades de una gestión eficaz de la seguridad y la salud en el trabajo.

Este curso proporciona orientaciones para la aplicación del protocolo de fiscalización en materia de seguridad y salud en el trabajo en el sector construcción (Protocolo 001-2017-SUNAFIL/INII), publicado mediante Resolución de Superintendencia N° 182-2017-SUNAFIL.
IV. LOGRO DEL CURSO
Al finalizar el curso, el participante habrá desarrollado capacidades para realizar inspecciones, comprobaciones, e investigaciones de hechos de acuerdo a los criterios establecidos en el protocolo para la fiscalización en materia de seguridad y salud en el trabajo en el sector construcción.

Somos confiables porque nuestro Trabajo se inspira en los siguientes principios:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prev Next

Competencia

La competencia de nuestro personal es esencial para proporcionar servicios de consultoría confiables.

Confidencialidad

La reserva y la no divulgación de la información proporcionada por nuestros clientes es la base de todos los servicios que ofrecemos.  

Imparcialidad

Reconocemos que la confianza depositada en los resultados de nuestros servicios está basada en la objetividad y exactitud de las recomendaciones y observaciones que realiza nuestro personal.

Responsabilidad

El cumplimiento de nuestras obligaciones y el cuidado profesional que ponemos  en lo que hacemos representa una garantía para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Transparencia

Reconocemos que la comunicación entre partes es efectiva en la medida que la información se proporcione de manera precisa y completa y en un grado razonable y suficiente.

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

PROTOCOLO DE FISCALIZACION -SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -SECTOR CONSTRUCCION

Con fecha 08 de Setiembre se ha publicado la Resolución de Superintendencia N° 182-2017-SUNAFIL, la cual aprueba el Protocolo para...

Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio (SGCN) Norma ISO 22301:2012

Esta Norma desarrollará la capacidad para determinar los riesgos e implementar acciones para abordarlos de modo que se asegure la...

ISO 37001 Sistemas de Gestión Anti Soborno

Esta norma especifica una serie de medidas para ayudar a las organizaciones a prevenir, detectar y abordar el soborno o...

Boletín informativo

Nuestros clientes