Qualitas del Perú

CONTÁCTENOS AL 4420248 Teléfono 4420248 Facebook Mail

Adecuación de la Norma ISO 9001.2015 e ISO 14001.2015

A la fecha las empresas que actualmente cuentan con certificaciones en las Normas ISO 9001:2008 y Norma ISO 14001:2004 y no han adecuado y certificado estas normas a las versiones del 2015 , ya sea de manera individual o como parte de un sistema integrado es bueno recordar que el plazo máximo para certificarlas estará venciendo en el mes de setiembre del 2018.

Qualitas del Perú está para apoyarlos en el proceso de adecuación de ambas normas, esperando sus consultas para atender estos procesos.

Somos confiables porque nuestro Trabajo se inspira en los siguientes principios:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prev Next

Competencia

La competencia de nuestro personal es esencial para proporcionar servicios de consultoría confiables.

Confidencialidad

La reserva y la no divulgación de la información proporcionada por nuestros clientes es la base de todos los servicios que ofrecemos.  

Imparcialidad

Reconocemos que la confianza depositada en los resultados de nuestros servicios está basada en la objetividad y exactitud de las recomendaciones y observaciones que realiza nuestro personal.

Responsabilidad

El cumplimiento de nuestras obligaciones y el cuidado profesional que ponemos  en lo que hacemos representa una garantía para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Transparencia

Reconocemos que la comunicación entre partes es efectiva en la medida que la información se proporcione de manera precisa y completa y en un grado razonable y suficiente.

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Curso-Taller Gestión de No Conformidades, Acciones Correctivas

Este curso-taller permitirá a los participantes desarrollar capacidades para la revisión y el análisis de una No Conformidad. Establecer sus causas...

Cursos Taller para Laboratorios Acreditados Norma ISO /IEC 17025

Actualmente estamos desarrollando para los Laboratorios Acreditados los Cursos Taller de . Riesgos y Oportunidades            ...

Boletín informativo

Nuestros clientes